domingo, 1 de septiembre de 2013

LUIS C PERIS. CON BALCONES A LA CALLE.

Hace algún tiempo, cuando el Sevilla contaba con un servidor para ciertas colaboraciones, recién terminados los actos del centenario, un buen día, me convocan a un acto, de esos que era conveniente asistir para que se viera público, porque el Club iba a homenajear a Luis Carlos Peris y José A Sánchez Araujo.

Del segundo, ya escribí en este mismo sitio web de sus andanzas y de lo que pensaba de su trayectoria, todo magnificado por el repugnante comportamiento que tuvo en las narices de nuestro Presidente y algunos Consejeros con el amigo José M García. Y ya ven ustedes que ahora lo tienen retransmitiendo partidos en la radio oficial, con un extra a su pensión de jubilación y pagando servicios prestados y recibidos.

Del tal Peris, poco sabía y se. Simplemente que se jubilaba también y que el Club quería de alguna manera reconocer una dilatada trayectoria hablando del Sevilla. Incluso, además del homenaje institucional, creo recordar que el llamado “senado Sevillista”, la Tertulia Cisneros les hizo reconocimiento público.

Pero mira por donde, con el paso de los meses, me voy encontrando un señor jubilado, que sigue ocupando un puesto de trabajo en más de un medio (eso sí, la falta de periodistas es manifiesta) y que se declara en la Redes Sociales Bético de RH y que todo lo que huela a Sevilla FC es censurable por su parte.

Por tanto, yo me pregunto, aunque se muchas respuestas. ¿Es tan manifiesta la incapacidad del departamento de Gestión del Sevilla para que al sujeto se le homenajeara públicamente en el foro del Centenario? Ya conocéis mi respuesta.

Pero lo más lamentable de todo esto, es que seguramente nadie, va a dar un paso al frente para rectificar tan mayúsculo error, al contrario, seguirán los mensajes desde las cuentas ofcialistas buscando culpables entre los sevillistas. Así los luce el pelo por tanto y ese es el respeto que no tiene la prensa.


Y a ti Luis Carlos solo decirte una cosa. Ya eres muy mayorcito. Me dicen que tienes años para jubilarte un par de veces. Deja de decir bobadas, dedícate al paseíto mañanero y a la partidita de colegas. 

3 comentarios:

  1. muy bien Alexis , magnífico artículo . Desde el club deberían darle un toquecito a Este vegestorio mal profesional que sólo habla mal de nuesto club .

    ResponderEliminar
  2. Un impresentable...y otro fallo garrafal de nuestro Club dándole un homenaje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro club, es un club señorial, q esta por encima de todo y todos. Vamos a olvidar viejas rencillas, vamos a apoyar al equipo y al menos respetar al presidente que mas gloria a traído y traerá a nuestra querida Andalucía. Y a usted señor Peris, de verdad creía q iba a ver en directo cuatro finales europeas? No sea torpe, sea feliz y sea del SEVILLA.

    ResponderEliminar